El partido se estaba terminando y San Lorenzo estaba a punto de consumar su cuarta derrota consecutiva en la Superliga. Sin embargo, la impotencia y el nerviosismo que vive el equipo se vio reflejado dentro del campo en uno de sus hombres de mayor experiencia: Fabricio Coloccini.
Es que a los 48 minutos del segundo tiempo, el defensor se le salió la cadena en un cruce con Sebastián Palacios y ambos se agredieron sin pelota. El árbitro Patricio Loustau no dudó: expulsó a los dos futbolistas y tanto San Lorenzo como Independiente se quedaron con diez.
De este modo, de mínima no estará disponible para los próximos dos partidos por roja directa: el próximo sábado contra Argentinos en el Nuevo Gasómetro y, tras la fecha FIFA, en la visita del Ciclón a Atlético Tucumán, el fin de semana del domingo 24 (todavía no hay fecha ni hora confirmada).
La jugada que terminó en la expulsión de Colocha.
#TNTSports | ¿Cuántas rojas sacó? Coloccini y Palacios se trenzaron y Loustau los expulsó… varias veces.#Independiente 🆚 #SanLorenzo pic.twitter.com/lfaSffWcZE
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) November 4, 2019