Mientras se define la llegada de Pipo Gorosito a San Lorenzo, algo que finalmente ocurriría el martes de la próxima semana, San Lorenzo empieza a meterse de lleno en el compromiso contra Argentinos Juniors con Diego Monarriz al mando, quien dirigirá su segundo partido consecutivo de su tercer interinato al frente del plantel profesional.
Y para esta ocasión, el DT parece que no variará demasiado en relación a la caída en el clásico contra Independiente. Según lo que ensayó esta mañana en la Ciudad Deportiva, mantendrá la línea de cinco defensores en el fondo y hará solamente un cambio, por obligación: sale el suspendido Coloccini e ingresa Gonzalo Rodríguez, que jugó por última vez ante Central Córdoba y sería titular por primera vez en el semestre.
Así, volverá a darle confianza a Torrico, que ya jugó en Avellaneda por Navarro; aparecerá nuevamente Vergini y Cachila Arias atrás; jugarán nuevamente de arranque los hermanos Romero y Gaich será el hombre de referencia en el área, desplazando otra vez a Blandi al banco de suplentes.
Si bien resta la práctica de mañana para confirmarlo, el equipo que se perfila para jugar el sábado a las 17.45 ante el Bicho sería con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Santiago Vergini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramirez; Angel Romero y Adolfo Gaich.