Este mediodía, en el recinto de sesiones de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, se sometió a votación la continuidad de la Ley 4384, más conocida como Ley de Restitución Histórica, y se aprobó una nueva prórroga de dos años, tras una primera que se extendió desde finales del 2015 y otra desde 2017.
¿Qué quiere decir esto? Que todo el trabajo que se viene haciendo para el regreso a Tierra Santa no pierde valor parlamentario y con esto, sigue en vigencia el Proyecto de Rezonificación que se entregó en noviembre del año pasado para que, finalmente, sea devenido en Pryecto de Ley.
San Lorenzo celebró a mediados de año un paso crucial de la Vuelta a Boedo: la toma de los predios de Avenida La Plata al 1.700, el lugar en el que estuvo edificado el Viejo Gasómetro y donde todos los hinchas esperan para ver el nuevo estadio. Algo que tarde o temprano se terminará dando.
🙋♀🙋♂ En la @LegisCABA se aprobó la continuidad y prórroga por dos años de la Ley de Restitución Histórica, un envío impulsado por la CD de #SanLorenzo junto a la Subcomisión del Hincha, y presentado por el diputado @SantoroLeandro#VolvimosParaSiempre 💙🔄❤ pic.twitter.com/v9nVjV92Ok
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 5, 2019