La dirigencia de San Lorenzo está pensando en blindar a Adolfo Gaich. Se viene un nuevo mercado de pases y en el club saben que podrían llegar varios interesados en contar con sus servicios. Por eso, la idea de Marcelo Tinelli y Cía. es aumentar el valor de la cláusula de rescisión, que hoy es de 15.000.000 de dólares.
Este lunes, luego de la gran actuación del Tanque contra River, el Cabezón admitió que esta posibilidad está latente. “Ya veníamos hablando de mejorar el contrato de Gaich y seguramente vamos a subir la cláusula de venta. Es una de las joyas del club y no estamos desesperados por vender”, manifestó en diálogo con A Todo Ciclón.
Desde hace un tiempo, el delantero de 20 años está siendo seguido por varios clubes europeos y si bien aún no llegó ninguna oferta formal, se rumorea que un grupo empresario intentará colocarlo en el Milan y también, según varios medios italianos, la Roma está interesada en contratarlo.
En esa línea, aunque todavía no trascendió el nuevo valor de la salida, por estos días arrancarán las charlas con el representante de Gaich para hacer una nueva mejora salarial y aumentar la cláusula. La idea está clara: hay que blindar al Tanque.