Connect with us

Mercado de Pases

El Tanque suma pretendientes

Al posible interés del Milan, en las últimas horas se conoció que la Roma comenzó a seguir con a Adolfo Gaich. ¿Se irá en el corto plazo o seguirá en San Lorenzo?

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Getty

Adolfo Gaich es uno de los jugadores de San Lorenzo con mayor potencial para ser transferido en el próximo mercado de pases. El Tanque causa interés permanentemente en Europa por lo que hizo en la Selección y ahora, con mayor regularidad en la Primera, aparece otro posible destino además del Milan de Italia.

Entre los clubes que observan al delantero está la Roma, uno de los equipos más importantes la liga italiana. Si bien todavía no existe una oferta formal por el jugador de 20 años, la realidad indica que la próxima semana habría reuniones con su representante para conocer su situación, según anuncian varios medios italianos.

«Sabemos que San Lorenzo está en una situación complicada, difícil, y entendemos que pueden venir cosas que pueden ayudar. Vemos con buenos ojos que salga, pero el club es el que decide», había comentado Pablo Caro, su agente, hace pocos días.

Gaich lleva 6 goles en 23 partidos oficiales y un futuro más que auspicioso. Su contrato en San Lorenzo rige hasta el 30 de junio de 2021 y su cláusula de salida asciende a los 15 millones de dólares . ¿Se marchará en el corto plazo o continuará vistiendo la azulgrana?

san lorenzo gaich

El Tanque, noticia en Corriere Dello Sport.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.