Connect with us

Mercado de Pases

«Vemos con buenos ojos una salida»

El representante de Gaich dejó en claro que la transferencia del Tanque es una posibilidad, aunque avisó que está atada a la economía de San Lorenzo. «Sabemos que está en una situación complicada», manifestó.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Pese a no tener continuidad en San Lorenzo, desde hace un tiempo Adolfo Gaich aparece en los planes de varios equipos europeos, sobre todo, por lo hecho en la Selección Argentina. Ahora, con mayor rodaje en Boedo y a semanas de abrirse un nuevo libro de pases, su representante dejó en claro que esa posibilidad de marcharse continúa latente.

Pablo Caro, su agente, sostuvo que la economía del Ciclón puede acelerar su salida. «Sabemos que San Lorenzo está en una situación complicada, difícil, y entendemos que pueden venir cosas que pueden ayudar. Vemos con buenos ojos que salga, pero el club es el que maneja la situación más allá de lo que nosotros decidamos», comentó en diálogo con La Oral Deportiva.

Luego, agregó sobre su futuro: «Para nosotros es indistinto. Si se tiene que quedar para seguir creciendo y que San Lorenzo lo venda más adelante, lo hará sin ningún problema. Y si se se tendría que ir ahora por posible ofertas, también lo hará. Más allá de todo esto estamos enfocados en hoy, si estuviésemos pensando en otra cosa no tendría este presente».

Por su parte, se mostró agradecido por la confianza que le está brindando Monarriz. «Es un técnico que lo conoce mucho y le hizo muy bien, tanto como Hugo Tocalli. Esto es una ratificación de lo que uno ve a lo largo de los años y de lo que venía haciendo en la Selección. Hacerlo hoy en su club es importante. Es una alegría que se le estén dando las cosas», manifestó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad