Nicolás Fernández se hizo la revisión médica este lunes por la mañana y en horas del mediodía habló por primera vez como nuevo jugador de San Lorenzo. Pese a que le falta firmar su contrato, el atacante brindó sus primeras sensaciones y habló de lo que espera en Boedo.
“Es un muy lindo desafío. Es algo que esperaba a futuro pero me llegó pronto. Estoy feliz y contento de todo esto que me está pasando”, declaró en conferencia de prensa. Más tarde, agregó: “Ojalá que esto sea un paso hermoso. Estoy agradecido a Defensa que me dio la posibilidad de salir porque fue un pedido mío“.
A su vez, avisó que mantuvo una charla con Diego Monarriz y que está disponible para jugar el sábado contra Estudiantes. “Hablé con el entrenador, me manifestó su confianza. Ahora espero que todo se arregle rápido para poder entrenar y empezar un nuevo desafío en un club tan grande como San Lorenzo”, manifestó Uvita.
Luego, dejó en claro que puede ocupar un puesto en cualquier zona del ataque. “Me voy a sentir cómodo donde me ponga el DT. Me puedo adaptar a distintas posiciones, así que me voy a brindar al máximo para que me vaya bien a mí y al grupo”, declaró Fernández, quien pondrá el gancho por cuatro temporadas.
#HalconesYPalomas | Uvita Fernández está a un paso de San Lorenzo. Se hizo los controles médicos y sólo falta la firma: “Es muy lindo este desafío en un club grande” pic.twitter.com/Q4mzQATKeN
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) January 20, 2020