Connect with us

Mercado de Pases

Revisión para Uvita

Nicolás Fernández fue a hacerse los chequeos médicos de rutina y todo marchó como se esperaba. En las próximas horas será nuevo jugador de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo uvita
Foto: @CentroRossi

Nicolás Fernández está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo del mercado de pases. Cerca de las 9.30 de este lunes, fue a realizarse los típicos chequeos médicos para sellar su vínculo como nuevo jugador de San Lorenzo por cuatro temporadas.

El delantero, que llega desde Defensa y Justicia, se dirigió a un centro clínico de la Capital Federal para los respectivos testeos y todo marchó sobre rieles. Por lo tanto, en algunas horas se transformará en la cuarta cara nueva del plantel que comanda Diego Monarriz, tras las llegadas del Torito Rodríguez, Alejandro Donatti y Fernando Monetti.

La operación se terminó de cerrar ayer, cuando Marcelo Tinelli comunicó a través de las redes sociales la contratación de Uvita, quien arribará a Boedo a cambio de dos millones de dólares por el 50% de su ficha y, paralelamente, el Perrito Barrios se marchará a préstamo al Halcón.

Uvita se hace la revisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad