Connect with us

Mercado de Pases

Se va el Perrito

Nahuel Barrios ingresó como parte de la operación por Nicolás Fernández y pasará a préstamo a Defensa y Justicia. Será la primera experiencia del juvenil lejos de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo barrios
Foto: Prensa San Lorenzo

Nahuel Barrios tenía las horas contadas. Desde el arranque del mercado de pases se sabía que no entraba en los planes de Diego Monarriz para este 2020 y si bien tuvo varias oportunidades de emigrar, por alguna u otra razón las chances de salir se esfumaban. Sin embargo, hoy se confirmó que hará su primera experiencia lejos de San Lorenzo.

Es que el Perrito ingresó como parte de la operación para que se destrabe la negociación con Nicolás Fernández y cambió Boedo por Florencio Varela. Casi al mismo tiempo que Tinelli anunciaba la contratación de Uvita, Defensa y Justicia confirmaba la llegada del volante ofensivo de 21 años.

¿En qué condiciones se irá Barrios? Pasará a préstamo al equipo que dirige Mariano Soso a préstamo por este semestre, pero con la posibilidad de extender su vínculo por un año más, hasta diciembre de 2021. El acuerdo es sin cargo ni opción de compra. En Boedo tiene contrato vigente hasta mediados de 2022.

Así, el Perrito se suma a una extensa lista de jugadores que abandonaron San Lorenzo en este libro de pases. Antes, por diferentes motivos, se habían marchado Fernando Belluschi, Elías Pereyra, Rubén Botta, Gianluca Ferrari, Manuel Insaurralde, Alexis Castro, Mauro Pittón, Héctor Fértoli, José Devecchi, Nicolás Blandi y Rodrigo Contreras

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.