Connect with us

Mercado de Pases

¡Llegó el cuarto!

Este domingo, Tinelli anunció oficialmente que San Lorenzo llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia por Uvita Fernández. El Ciclón comprará el 50% y Nahuel Barrios se mudará a Varela como parte de la negociación.

Publicado

on

san lorenzo uvita fernandez
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de arreglar las llegadas de Diego Rodríguez, Alejandro Donatti y Fernando Monetti, San Lorenzo aceleró en las últimas horas y se quedó con Nicolás Fernández. Sí, y fue el propio Marcelo Tinelli fue quien comunicó oficialmente la contratación del delantero de Defensa y Justicia.

«Estoy muy contento de anunciarles a los hinchas de San Lorenzo, la contratación del delantero Nicolás Fernandez, proveniente de Defensa y Justicia. El jugador se hará los exámenes médicos mañana por la mañana y firmará su contrato por los próximos 4 años», fue el tweet que escribió el presidente del Ciclón en las redes.

¿Cómo se dio la operación? Tras una primera oferta rechazada por el conjunto de Florencio Varela, San Lorenzo aumentó la propuesta y comprará la mitad de la ficha de Uvita en una suma cercana a los dos millones de dólares. Este lunes pasará los exámenes médicos de rigor y estampará el gancho en el contrato por cuatro temporadas.

Como parte de la negociación, el que se irá a jugar al Halcón es Nahuel Barrios, quien no tenía lugar en Boedo y hará su primera experiencia lejos de la institución.

Publicidad
Publicidad
Publicidad