“Esguince grave de rodilla izquierda” reza el informe preliminar que dio a conocer San Lorenzo. Sin embargo, Nicolás Fernández ya sabe que deberá estar alejado por un tiempo bastante largo de los campos de juego. A falta de un diagnóstico certero, todo parece indicar que se rompió los ligamentos.
“Espero recuperarme pronto para salir de esto rápido, aunque es muy largo el tiempo que voy a estar fuera del lugar donde quiero estar cada fin de semana”, fue el final del posteo de Uvita en las redes sociales, ya mentalizado en tener que levantar la cabeza y empezar a dejar atrás la bronca por la lesión.
El delantero que llegó de Defensa y Justicia, y disputó como titular los cuatro partidos del equipo en el año, se encontró con el teléfono desbordado de aliento y por eso mostró su agradecimiento: “Agradezco a cada uno que me ha escrito un mensaje apoyándome, dándome fuerza”, puso en su cuenta de Instagram.
Además, se hizo tiempo para hacer una autocrítica por el encuentro que jugó San Lorenzo ante Talleres: “Derrota dolorosa como cada partido mal jugado y perdido también. A veces no salen las cosas como todos queremos pero somos conscientes de todo esto y nos hacemos cargo del mal momento, siempre dispuesto a darlo todo”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de NicolasFernandez16ok (@nicolasfernandez16ok) el