Desde que arrancó el 2020, Ezequiel Cerutti fue uno de los jugadores que estuvo trabajando al margen del plantel hasta que se suspendió el fútbol. Y al igual que Nicolás Navarro, que en los últimos días arregló de palabra su desvinculación, la idea de San Lorenzo es rescindirle el contrato.
La dirigencia azulgrana viene charlando con el jugador y su representante desde hace un tiempo, pero por ahora su futuro no está resuelto. El tema es que Pocho cobra uno de los salarios más altos del plantel y como todavía tiene vínculo hasta junio del 2022, no está dispuesto a resignar demasiado.
Cerutti volvió a Boedo a mediados del 2019 luego de una mala experiencia en Independiente. Sin embargo, nunca llegó a ser el mismo de su primera etapa en el club, con el Pampa Biaggio como DT. ¿Sus números? Tan solo 141 minutos repartidos en cuatro partidos de la Superliga y 180 en la Libertadores.
El otro futbolista que estaba entrenándose apartado e intentarán darle salida es Santiago Vergini. A diferencia del Pocho (y Navarro) el marcador central acomodó los números de su contrato, que también vence en 2022, y volvió a trabajar con el plantel en febrero. En los próximos días podría haber novedades…