El fanatismo heredado por la familia hacia un equipo de fútbol es habitual cuando uno es chico. Además, por lo general cada uno sigue particularmente a uno o varios futbolistas que son los que más llaman la atención. Este es el caso de Hernán Crespo, quien no reniega de sus sentimientos hacia el Ciclón antes de convertirse en profesional.
El actual técnico de Defensa y Justicia, de 44 años, hizo un repaso de su carrera en El Show de la Oral, por radio Rivadavia, y durante la entrevista fue sorprendido por un audio anónimo. “Sé que cuando yo jugaba acostumbrabas a seguir mis partidos”, aseguró su autor. ¿De quién se trataba? “Tengo una idea, pero yo lo veía jugar más que hablar. Era el 9 de San Lorenzo cuando yo lo iba a ver. Es Walter Perazzo“, respondió casi sin dudar Valdanito.
Luego de adivinar el acertijo que le propuso el programa, se deshizo en elogios para el delantero que vistió la camiseta azulgrana entre 1983 y 1989. “Él me lleva a cuando era chico o a mi adolescencia porque, como saben todos, yo de chico era hincha de San Lorenzo. Siempre fui un enamorado de los número 9 y él era letal. Increíble. Lo admiraba muchísimo”, reconoció el cuarto máximo goleador histórico de la Selección.
Mientras sigue teniendo vivo el recuerdo de hincha, cabe recordar que Crespo fue uno de los candidatos a reemplazar a Pizzi en noviembre pasado. Tras la salida del DT campeón, se reunió con Horacio Arreceygor, que en ese momento era candidato a presidente, para contarle su proyecto aunque luego de varios resultados positivos la dirigencia terminó ratificando en el cargo a Monarriz.