Mientras el plantel de Mariano Soso tiene el foco puesto en el tramo final de la pretemporada, a la espera de la confirmación del nuevo campeonato argentino, el mundo del fútbol se encuentra en plena fecha FIFA. Y San Lorenzo aportó a dos futbolistas a las selecciones: Angel y Oscar Romero.
Los jugadores del Ciclón, que fueron citados por Eduardo Berizzo para la doble jornada que da inicio a las Eliminatorias Sudamericanas, partieron a Paraguay horas después del empate amistoso de ayer contra River y hoy se sumaron a los entrenamientos del combinado guaraní, en el predio de Ypané.
Por el momento, después de los minutos que jugaron contra el Millonario, los melli estuvieron haciendo ejercicios diferenciados en el gimnasio, mientras sus compañeros se enfocan en los partidos contra Perú y Venezuela, a disputarse el próximo jueves en Asunción; y el martes 13 en Mérida.
¡La #Albirroja ⚪🔴 toma impulso! 🆙
Con la incorporación de Óscar y Ángel Romero (@RomeroTeam_) arranca el entrenamiento del domingo en el CARDE.#ElSueñoQueNosUne 🇵🇾 pic.twitter.com/KODG52XryT
— Selección Paraguaya (@Albirroja) October 4, 2020
Como consecuencia de esta convocatoria, Soso no podrá tenerlos disponible para el amistoso del sábado ante Talleres de Córdoba, en el Nuevo Gasómetro, y recién se espera que puedan acoplarse al plantel azulgrana entre el jueves 15 y el viernes 16, debido al trayecto que deben recorrer desde Venezuela a la Argentina.