Connect with us

Pretemporada

San Lorenzo no pudo contra los suplentes de River

El Ciclón lo ganaba, después el Millonario se lo dio vuelta y, finalmente, lo terminó empatando 3-3 a diez minutos del cierre. Peruzzi, por duplicado, y Oscar Romero, los goles de los dirigidos por Mariano Soso.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Aunque sumar minutos de juego después del parate por la pandemia es algo positivo para San Lorenzo, por ahora los resultados no lo están acompañando al equipo de Mariano Soso. Porque después de un empate y una derrota en la jornada amistosa con Gimnasia, este sábado cerró la semana con una nueva igualdad. Esta vez fue 3 a 3 contra los suplentes de River.

El entrenador le dio rodaje a sus principales titulares en el duelo que se jugó a puertas cerradas, en el predio del Millonario en Ezeiza. De hecho, volvieron al once inicial nombres importantes como Torrico o los hermanos Romero, que venían de jugar en la formación alternativa con el Lobo. Sin embargo, no supo imponerse a aquellos futbolistas que juegan poco o que ni siquiera en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

san lorenzo angel romero

San Lorenzo empató en el River Camp.

El Ciclón se fue al descanso arriba en el marcador luego de que Gino Peruzzi haya marcado a los 20 del primer tiempo. Pero en el comienzo del complemento todo cambió. De repente, como el partido fue a puertas cerradas, desde Boedo comunicaron que River había metido ¡tres goles en 15 minutos! y ya lo había dado vuelta 3-2, con goles de Girotti, Ferreira y López. Oscar Romero hizo el segundo Cuervo. Llegando al final, sobre los 36, Peruzzi, otra vez, igualó las acciones para darle cifras definitivas al marcador.

San Lorenzo salió con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Torito Rodríguez, Lucas Menossi; Ángel Romero, Oscar Romero, Juan Ramírez; y Franco Di Santo. En el segundo tiempo, ingresaron Piatti y Sabella en lugar de Ramírez y Menossi. Y más tarde Matías Palacios, Mariano Peralta Bauer y el Tucu Salazar en lugar de Angel, Oscar y el Torito Rodríguez.

River formó con Enrique Bologna; Elías López, Bruno Zuculini, Augusto Aguirre, Fabricio Angileri; Leonardo Ponzio; Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Lucas Beltrán, Federico Girotti; y Lucas Pratto.

san lorenzo pitton

Mañana amistosa en Ezeiza.

Ahora, el plantel dispondrá del domingo libre y el lunes regresarán a las prácticas pensando en el próximo amistoso: el sábado que viene contra Talleres, en el Nuevo Gasómetro. Para ese partido, Soso no podrá contar con los hermanos Romero ya que esta tarde viajarán a Paraguay para sumarse a su selección y participar de la Eliminatorias sudamericanas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad