Connect with us

Pretemporada

Juegan y se van

Angel y Oscar Romero irían de arranque en el amistoso de este sábado contra River y después viajarán a Paraguay para sumarse a su Selección.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Este sábado, San Lorenzo jugará su segundo amistoso de la pretemporada. Desde las 10 de la mañana, el equipo comandado por Mariano Soso visitará a su par de Marcelo Gallardo desde las 10 de la mañana (sin TV) en el predio que el Millonario tiene en Ezeiza, y la gran novedad es el regreso de los hermanos Romero.

Sin embargo, ésta posiblemente sea la única participación de los melli en los partidos de preparación antes del regreso de la competencia oficial. ¿Por qué? Porque una vez que finalice el encuentro contra el equipo de Núñez, viajarán a Paraguay a partir de las 18 horas para sumarse a su selección.

Angel y Oscar fueron convocados por Eduardo Berizzo para ser parte de la delegación guaraní en las dos primeras fechas de las Eliminatorias sudamericanas, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022: el jueves 9 recibirá en Asunción a Perú y el martes 13 enfrentará en condición de visitante a Venezuela, en Mérida.

san lorenzo romero

Los melli serán los únicos Cuervos en las Eliminatorias.

Por tal motivo, los Romero se perderán el amistoso programado para el sábado 10 contra Talleres, en el Nuevo Gasómetro, y como recién regresarían entre el miércoles 14 o jueves 15, llegarían al filo del inicio de la competencia oficial si es que vuelve el fin de semana siguiente. La otra opción es que el fútbol argentino se reanude el 24.

Publicidad
Publicidad
Publicidad