Se puede decir que Marcelo Tinelli mantuvo una relación estrecha con Diego Maradona. Más allá de algunos idas y vueltas que los distanciaron en el último tiempo, hasta que el amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia del 30 de septiembre los acercó nuevamente, siempre estuvo ligado íntimamente a la vida del astro argentino.
En este sentido, el presidente del Ciclón fue uno de los que se sumó al gran número de personas ligadas al presente o al pasado de CASLA que brindaron un mensaje de recuerdo y condolencias hacia el 10. Lo hizo llegando a las últimas horas del miércoles, con una publicación extensa y muy sentida a través de las redes sociales.
“Habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor. Despedir al amigo Diego es despedir al más grande, al que hizo del fútbol un arte lleno de potrero y corazón“, fue una de las frases que eligió el Cabezón. “Siento una enorme tristeza, siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto”, siguió.
Como últimas palabras de despedida, Tinelli expresó: “Te vamos a extrañar toda la vida. Como vos bien dijiste, Diego, la pelota no se mancha, pero puede largarse a llorar. Hasta siempre, D10S“.