Mariano Soso tenía prácticamente listo al equipo iba a enfrentar a Estudiantes, este lunes por la noche en La Plata. Sin embargo, surgió un problema inesperado de último momento que le obligará a mover piezas para visitar al Pincha: Oscar Romero fue diagnosticado con coronavirus y no estará disponible en San Lorenzo.
Pero la del enganche no es la única baja del Ciclón: su hermano Angel tampoco podrá ser utilizado por el técnico. Es que si bien su examen dio negativo de Covid, por ser contacto estrecho también deberá estar aislado a la espera de que el cuerpo médico considere que esté apto para sumarse a los entrenamientos.
En principio, Oscar deberá guardar por lo menos diez días de cuarentena antes de volver a los entrenamientos. Por lo tanto, se perderá los partidos con Estudiantes y Aldosivi, del 7 de diciembre. En tanto, el delantero posiblemente sea dado de algunos días antes y tal vez regrese a las prácticas en la previa del choque contra el Tiburón.
⚠️ Comunicamos que Oscar Romero esta tarde dio positivo al test de Covid. Tanto él como su hermano Angel (por ser contacto estrecho) se encuentran aislados siguiendo el protocolo sanitario, aunque en perfectas condiciones.
Pronta recuperación Oscar, te esperamos con todo 💪
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 29, 2020
Ahora, la gran pregunta es saber quiénes serán sus reemplazantes. Posiblemente entre Nacho Piatti y Matías Palacios esté el sustituto de Oscar y entre Alexander Díaz y Di Santo el que ocupe el lugar que deja vacante Angel. Aunque habrá que ver qué es lo que define Soso en la práctica de este domingo. ¿Serán Nacho y el Tanque como en Mar del Plata? A esperar…
Quiero comunicarles por este medio que el día de hoy di positivo al Covid-19, por lo que Angel y yo nos encontramos aislados y en perfectas condiciones (Angel contacto estrecho) siguiendo el protocolo sanitario.
Volveremos con todo 💪
Gracias por el apoyo.
Oscar Romero.— RomeroTeam (@RomeroTeam_) November 29, 2020