in

Una baja en San Lorenzo por positivo de Covid

Alexis Sabella se contagió coronavirus y deberá guardar una cuarentena de diez días antes de retomar las prácticas: out contra Liniers y Colón de Santa Fe.

Otra vez el coronavirus golpea en San Lorenzo. Es que este domingo se detectó un nuevo caso en el club luego de las pruebas que le hicieron a Alexis Sabella, quien ya estaba aislado de manera preventiva y no formó parte de la convocatoria contra Arsenal, por el debut en la Copa de la Liga.

El volante de 19 años, que debutó en la era Soso y tiene disputados cuatro partidos en Primera (tres de ellos como titular), deberá guardar una cuarentena de diez días en su domicilio antes de recibir el alta médica y poder retomar los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con el resto del grupo.

De este modo, Sabella no podrá ser tenido en cuenta por Dabove y su cuerpo técnico al menos por dos partidos: para el encuentro del jueves frente a Liniers, en el debut de la Copa Argentina, ni en la segunda fecha del campeonato local, cuando visite el lunes 22 a Colón en el Cementerio de los Elefantes.

san lorenzo de almagro sabella
Sabella, el nuevo caso de Covid-19 en San Lorenzo.

Fabricio Coloccini, Angel Romero, los hermanos Palacios, Franco Di Santo o Luis Sequeira, entre otros, fueron los futbolistas que sufrieron del coronavirus desde el momento que San Lorenzo retomó las prácticas tras el parate por la pandemia, allá por el 10 de agosto del año pasado.