- Anuncio -

“Lo que se vio fue lamentable desde lo actitudinal”

En la misma línea que el entrenador Diego Dabove, el que se mostró autocrítico después de la dura derrota de San Lorenzo contra Rosario Central, que complica sus chances en la Copa Sudamericana, fue el lateral izquierdo Bruno Pittón.

- Anuncio -

La verdad es que regalamos un tiempo. Más allá de que en el segundo tiempo tuvimos opciones para empatar, verdaderamente lo que hicimos en la primera parte no fue digno de este escudo. La actitud que tuvimos en el primer tiempo fue lamentable y merecimos perder“, comentó en conferencia de prensa.

Cuestionado por la actitud del equipo en la primera mitad, sostuvo: “Eso fue lo que verdaderamente marcó una diferencia en el juego. Porque más allá de los esquemas o planteos tácticos que pueda haber, son ideas. Han salido partidos buenos y malos con diferentes esquemas y hoy creo que lo que se vio fue lamentable desde lo actitudinal. No fue por lo táctico o ese tipo de cosas”.

- Anuncio -

Después, agregó: “Creo que en el segundo tiempo hubo una lavada de caras. Nos dimos cuenta de lo que habíamos hecho en el primero y salimos a jugar de otra manera. Se intentó, hubo pasajes interesantes pero no se consiguió. No pudimos penetrar la defensa de Central. Ellos con poco nos hicieron daño y pegaron en los momentos justos”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios