Paraguay visitó a Uruguay en Montevideo en el arranque de la doble de las Eliminatorias Sudamericanas y los hermanos Romero, que son los dos jugadores únicos del plantel de San Lorenzo citados en las selecciones mayores, formaron parte del encuentro como titulares.
En el empate sin goles entre guaraníes y charrúas, los mellizos del Ciclón tuvieron un partido correcto dentro de un trámite desgastante para ambos, sobre todo porque la tarea que les encomendó el DT Eduardo Berizzo fue la de presionar bien arriba en la salida rival.
Así, sin chances concretas de poder convertir para ninguno de los dos, Oscar terminó siendo reemplazado a los 23 minutos del segundo tiempo por Richard Sánchez; mientras que Angel fue sustituido por Antonio Bareiro quince minutos más tarde.
El próximo compromiso de los Romero junto a su selección será el próximo martes en Asunción frente a Brasil. Después, si no aparece ninguna sorpresa de última hora, ambos formarán parte de la lista de jugadores convocados para disputar la Copa América.