in

Montero rearmó la defensa y San Lorenzo tiene el 11 confirmado

Sin Donatti, lesionado, el DT debió modificar la línea de tres y el Ciclón visitará Tucumán con defensa inédita. Repasá los 11 que jugarán ante el Decano.

Montero tuvo varios problemas en la semana para armar la defensa de San Lorenzo. Es que además de las ausencias de Gino Peruzzi (suspendido) y Bruno Pittón (lesionado), desde ayer no cuenta con Alejandro Donatti por una molestia muscular y hoy se confirmó que no estará disponible para jugar este sábado contra Atlético Tucumán.

De esta manera, el DT probó esta mañana con una línea de fondo inédita, totalmente modificada en relación al último partido con Defensa y Justicia. En el sector derecho regresa a la titularidad Francisco Flores, reaparece además el colombiano Cristian Zapata y en la banda izquierda vuelve Gabriel Rojas, quien se recuperó de una rotura de menisco en su rodilla izquierda y no juega desde el choque ante Talleres.

Uno que ensayó durante la semana con el 11 inicial y deja su lugar es Jalíl Elías. En su lugar jugará Andrés Herrera, quien en el entrenamiento del jueves había jugado en defensa ante las complicaciones de armar el equipo. El resto serán los mismos jugadores que vienen de ganarle el domingo al Halcón.

san lorenzo de almagro francisco flores
Flores regresa a la titularidad en San Lorenzo.

De esta forma, San Lorenzo viaja a Tucumán con formación confirmada: Sebastián Torrico; Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella, Franco Di Santo y Uvita Fernández.