in

Dos regresos, una baja confirmada y una duda para recibir a Colón

Montero está obligado a cambiar para enfrentar este lunes al Sabalero: vuelven Donatti y Peruzzi, pero Herrera está descartado y a Ortigoza lo van a esperar hasta última hora. Así formaría San Lorenzo.

No hay equipo de memoria en San Lorenzo, por más que en los últimos partidos Paolo Montero haya encontrando una base titular. Porque para el partido de este lunes ante Colón en el Nuevo Gasómetro, el DT tendrá nuevas bajas por lesión que lo obligarán a tocar la formación.

En la práctica de este domingo, tanto Andrés Herrera, que tiene una sobrecarga muscular y ni siquiera estará entre los convocados, como Néstor Ortigoza, quien no está en las mejores condiciones físicas pero lo van a esperar hasta último momento, no fueron parte del 11 titular que arrancaría mañana ante el Sabalero. Sus reemplazantes fueron Gino Peruzzi y Alexis Sabella.

san lorenzo de almagro
Herrera no jugará contra el Sabalero.

El ex Boca, que cumplió con la fecha de suspensión en Tucumán, se paró como carrilero por la derecha mientras que Sabella en el doble 5 junto a Siro Rosané. Ante este último cambio táctico, el que se metió en el equipo fue el Perrito Barrios, que venía sumando algunos minutos pero por primera vez será titular desde su regreso al club.

san lorenzo de almagro ortigoza
El Gordo no está al 100% y lo van a esperar.

La buena noticia del entrenamiento estuvo en el regreso de Alejandro Donatti. El Flaco venía trabajando diferenciado desde la semana pasada por una fuerte contractura pero hoy practicó con normalidad y volvió a ser parte de la defensa titular junto a Francisco Flores y Cristian Zapata. El que sale del trío del fondo es Gabriel Rojas, desgarrado.

san lorenzo de almagro donatti
Hoy Donatti volvió a trabajar con el resto del plantel.

De este modo, Sebastián Torrico; Francisco Flores, Alejandro Donatti, Cristian Zapata; Gino Peruzzi, Siro Rosané, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Cristian Barrios, Franco Di Santo y Uvita Fernández sería la formación que buscará volver al triunfo este lunes (16.45) contra Colón.