En medio de la crisis futbolística que atraviesa San Lorenzo, el plantel esta vez no se tomó descanso y regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva después de la dura derrota contra Colón por 2-1, resultado que lo mantiene en la zona baja de la Liga Profesional y lo aleja del objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2022.
En la vuelta a los entrenamientos, Paolo Montero contó con un jugador que ya está a disposición. Se trata de Ezequiel Cerutti, quien volvió a practicar junto a sus compañeros por primera vez desde que se desgarró y estará en condiciones de estar presente el domingo ante River en el Monumental. Eso sí, habrá que ver cómo evoluciona y si el técnico lo lleva al banco o lo pone otra vez de titular.
Como contrapunto al Pocho, el DT podría perder otra pieza para el clásico frente al Millonario: Alejandro Donatti. El defensor, que fue reprobado por la parcialidad azulgrana contra el Sabalero, volvía de una lesión muscular que lo había dejado afuera del choque en Tucumán y ayer se retiró con una nueva molestia.
Con Cerutti a la par del plantel, #SanLorenzo se entrena en Ciudad Deportiva. pic.twitter.com/q5je02imCj
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 12, 2021
Por otra parte, Andrés Herrera, quien quedó al margen del último juego, todavía no está repuesto de la contractura en el cuádriceps derecho. Y si bien en el cuerpo técnico son optimistas, su presencia no está asegurada ni mucho menos para jugar en Núñez.