san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo, más abajo en el torneo y más lejos de la Sudamericana

Con la derrota frente a Colón, el equipo de Montero descendió tres lugares en la Liga Profesional y Racing estiró su ventaja en la pelea por entrar a la Copa.

El equipo de Paolo Montero volvió a decepcionar: cayó 2-1 contra Colón y ni siquiera pudo salir del pozo con el aliento de sus hinchas, que coparon el Nuevo Gasómetro esperando un reencuentro perfecto pero terminaron apuntando hacia dirigentes y varios de los jugadores del plantel.

Con esta nueva derrota en la Liga Profesional, la sexta en lo que va del campeonato, San Lorenzo sigue con 17 puntos y continúa sumergido en el fondo de la tabla de posiciones: bajó tres escalones en la clasificación y ahora se encuentra en el puesto número 18 de los 26 equipos que componen el torneo finalizada la fecha 15.

san lorenzo de almagro

El resultado contra el Sabalero, además, lo aleja de la clasificación a la Copa Sudamericana 2022, el objetivo que se planteó en el club sobre la marcha después de la floja campaña del equipo. Como Racing venció a Patronato (2-1), ahora son cinco puntos los que lo separan de La Academia.

san lorenzo de almagro

En la próxima fecha San Lorenzo se jugará una parada brava contra el único puntero del campeonato. Es que el domingo que viene, desde las 20.15, los dirigidos por Paolo Montero visitarán el estadio Monumental para enfrentar al River de Marcelo Gallardo.