- Anuncio-

Insua y el conflicto por la rescisión: “Presumo que la dirigencia se hará cargo de la deuda, no el club”

Todavía no hay acuerdo por la rescisión de su contrato con San Lorenzo y el Gallego responsabilizó a la CD: "No creo que quieran aparecer en la auditoría que ellos están proponiendo".

El escenario ya es conocido: la dirigencia de San Lorenzo decidió echar a Rubén Darío Insua y ahí se generó un conflicto que llegó a intimación por parte del DT y sus colaboradores. ¿Por qué? Porque existen grandes diferencias entre lo que pretende cobrar uno y lo que ofrecen otros: los encargados esperaban que acepte cobrar lo trabajado y lo que resta del 2024; y el cuerpo técnico quiere que le paguen todo el contrato, hasta diciembre del 2025.

- Anuncio -

En medio de la extensa entrevista que el Gallego concedió en ESPN, donde habló de todo y lanzó varias bombas en contra de la conducción de Marcelo Moretti, el entrenador decidió contestar sobre esta situación en tres partes: “Primero. Yo presumo que la actual conducción del club se hará cargo del acuerdo que firmaron con nosotros en forma personal y no creo que elijan dejarle una deuda al club, sino hacerse cargo ellos que fueron quienes nos vinieron a buscar“.

En el mismo punto, lo relacionó con la auditoría que la actual dirigencia está llevando a cabo contra la saliente. “Aparte, yo tengo entendido que esta conducción va a hacer una auditoría, cosa que me parece lógica. Y no creo que quieran aparecer en la auditoría que ellos mismos están proponiendo dejándole una deuda al club. Seguramente se harán cargo ellos de este aspecto”, agregó.

- Anuncio -

Después, tiró: “Segundo. Si algún día me toca volver a estar en este lugar, no cobraría nada hasta que se cumpla algo que esto que hoy tienen pendiente. No cobraría nada hasta que se complete el acuerdo que hizo esta dirigencia”. Y acto siguiente dejó en claro que no le gustaron las formas en que fue despedido: “Es un tema de orgullo personal, de ciertas normas básicas que tiene que respetar en todos los órdenes de la vida“.

Y, por último, habló a futuro agarrándose de unas declaraciones de Moretti en campaña prometiendo la nueva cancha en Avenida La Plata. “Tercero, como yo leí que el actual presidente prometió que va a construir un estadio, el día que esté una parte muy importante de este acuerdo que tiene que completar va a ser destinado al club“, sentenció el DT.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios