San Lorenzo se entrenó este viernes por la tarde en la Ciudad Deportiva y Troglio confirmó lo que se esperaba. El DT decidió armar una práctica de fútbol, repartió pecheras y definió el 11 que enfrentará mañana a Talleres de Córdoba en la búsqueda de la final del Torneo de Verano, que puede ser contra Boca si sale vencedor del Grupo A.
Para llegar al choque decisivo, el Ciclón mantiene la base del equipo que viene de superar al Rojo. En definitiva, la noticia más importante es el regreso de Nicolás Fernández. Sí, tras superar el Covid y entrenar desde el inicio de la semana a la par del grupo, el DT decidió que Uvita se meta en el once inicial en lugar de Gonzalo Berterame.
Entonces, sin los refuerzos debido a la inhibición por la deuda con Palestino, los 11 de San Lorenzo que saldrán en el UNO de La Plata serán: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Uvita y Ezequiel Cerutti.
Los concentrados de San Lorenzo
Una vez finalizado el entrenamiento, el Ciclón difundió los nombres de los 23 jugadores que quedaron convocados para el duelo de este sábado a las 21 horas ante la T. Entre las novedades, se destaca la vuelta de Uvita Fernández y la ausencia esperada de Augusto Batalla, expulsado de manera insólita en el choque contra Independiente.
En la nómina, que cuenta con varios juveniles del club, sigue sin aparecer Alejandro Donatti, que está recuperado del Covid y se entrena con el plantel en el Bajo Flores. Y tampoco está Francisco Galván, quien probablemente haga fútbol ante un equipo alternativo de Talleres, que mañana visita la Ciudad Deportiva para enfrentarse a la Reserva de Romagnoli.