Esta tarde, San Lorenzo difundió los nombres de los 22 jugadores que quedaron concentrados a la espera de la final del Torneo de Verano contra Boca, que se jugará este martes a las 21 horas, en el estadio UNO de La Plata. En la lista que confeccionó Pedro Troglio, aparecen algunas novedades esperadas.
Lo primero a destacar de la nómina es que Andrés Herrera, Mariano Peralta Bauer y Gonzalo Berterame no figuran debido a que los tres dieron positivo de coronavirus en los testeos de hoy y quedaron aislados a la espera del alta médica. En sus lugares, el DT citó a los juveniles Jeremías James e Ignacio Vallejos.
El que reaparece es Augusto Batalla. El arquero había sido expulsado de manera insólita contra Independiente y ahora vuelve a la lista para ser parte del banco de suplentes. Francisco Rivadeneira deja su lugar. Alejandro Donatti, quien todavía no tiene decidido su futuro, nuevamente está ausente.
Los que tampoco están disponibles para Troglio son los refuerzos porque San Lorenzo todavía no levantó la inhibición con Palestino. Adam Bareiro es probable que viaje a Uruguay para jugar el miércoles con Estudiantes. Ricardo Centurión está en veremos porque aún no está en las mejores condiciones físicas y Malcom Braida sigue recuperándose del covid.