Fue, sin dudas, un jueves movido el que vivió Nicolás Blandi en su regreso a San Lorenzo. Pero seguro, algo que esperaba hace tiempo. Primero terminó de ultimar los detalles de su vuelta. Luego lo confirmó en las redes sociales. Después se hizo la revisión médica y, finalmente, llegó al Nuevo Gasómetro para poner el gancho en su nuevo contrato.
El ex campeón de América llega con el pase en su poder después de rescindir con Unión de Santa Fe y estará ligado a la institución hasta el 31 de diciembre. Teniendo en cuenta su poca continuidad por su poca continuidad y las lesiones en su pasado reciente, se le garantizará una base fija de ingresos mensuales, aunque un porcentaje estará supeditado a su rendimiento.
“Quería saludarlos y contarles que estoy muy feliz de estar de vuelta en casa. Espero que este año podamos festejar muchas cosas. Un abrazo grande y espero verlos pronto en la cancha”, fue el mensaje que envió el delantero de 32 años una vez que el club oficializó su incorporación a través de sus redes sociales.
Compromiso.
Respeto.
Lealtad.Nicolás Blandi firmó contrato por un año con #SanLorenzo y se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Troglio.
😍 ¡Siempre es lindo volver a casa! pic.twitter.com/QVqvoYNruV
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 11, 2022
De este modo, San Lorenzo le bajó la persiana al mercado en cuanto a las llegadas. Además de Blandi, Adam Bareiro, Malcom Braida y Ricardo Centurión son las cuatro caras nuevas del plantel que afrontará la Copa de la Liga y la Copa Argentina durante este 2022.
😍 El saludo que SABÍAS que necesitabas. pic.twitter.com/xh1a1dlvsF
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 11, 2022