Se fue dilatando, la espera se hizo larga, pero ya está, es oficial: Gonzalo Maroni firmó el contrato y se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo. De este modo, Rubén Darío Insúa, necesitado de alternativas para mejorar el plantel, suma a la primera incorporación de este mercado de pases
El volante, de 23 años, había pasado la revisión médica el último miércoles, pero su oficialización se demoró porque primero debía rubricar la extensión de su vínculo con Boca, dueño de su ficha, y recién este viernes por la mañana pudo lograrlo. Culminado ese paso, se dirigió a las oficinas del Nuevo Gasómetro y puso el gancho a préstamo por 18 meses.
“Tuve una etapa afuera. Yo quería volver al fútbol argentino. Tuve dos o tres opciones para elegir y San Lorenzo es un club muy grande. Ahora a esperar a hacer las cosas bien acá”, comentó el cordobés que jugó durante el último año en Atlas de México y por el que el Xeneize tendrá una opción de repesca semestral.
Luego, en su presentación desde las redes oficiales del Ciclón, agregó: “Vi los cuatro partidos del torneo. Son jugadores de buen pie, que me gustan a mi. Complementarse con jugadores así dan ganas de jugar. Estoy muy ansioso de poder entrenar con ellos y estar a disposición del técnico”.
“En Córdoba tengo amigos que son fanáticos totales de San Lorenzo. Siempre me dijeron que me venga acá y están como locos. Enseguida me dijeron que me voy a hacer Cuervo, así que vamos a ver qué pasa“, cerró Maroni, quien prometió “dejar todo en la cancha”.
MarONi ✔ pic.twitter.com/pNd4OoHgYP
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 25, 2022