Gastón Campi estampó la firma en un contrato que lo unirá a San Lorenzo por los próximos 18 meses y el club le dio la bienvenida a través de un clip en donde se presentó ante los hinchas. “Muy feliz de llegar. El grupo me recibió muy bien. Tuvimos una práctica intensa, muy linda, así que contento por la oportunidad”, confesó.
El zaguero de 31 años, surgido de las Inferiores de Racing, pasó por Rafaela, Estudiantes y en Europa jugó en dos clubes de Portugal y tres en Turquía. Con este currículum, cree que será importante para aportar sus vivencias a los jóvenes del Ciclón. “Hablé con Blandi, Ortigoza, Torrico, Batalla y Zapata y me recibieron bárbaro. Voy a sumar mucho también desde el lado de la experiencia, así que esperemos hacer un gran torneo”, afirmó.
“Jugué varias veces y en todas me fue mal”, dijo, entre risas, consultado por cómo le fue jugando antes en el Nuevo Gasómetro. “Es jodido, la cancha es grande y te tenés que acostumbrar. No es fácil, si estas acostumbrado sí pero para los que vienen de afuera hacés un cambio de afuera y no se va más la pelota”, agregó después.
Firma ✍
Primer entrenamiento ⚽
Y presentación 📋🎙 “Acá no juega cualquiera. Estoy feliz de jugar en un equipo grande”, comentó.
📹 Metete en el primer día de Gastón Campi 2️⃣2️⃣ como jugador de #SanLorenzo. pic.twitter.com/IoMk810I5k
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 13, 2022
“Soy un defensor aguerrido, también tengo buen pie. De arriba, por mi altura (1.93), gano bastante. Pero más que nada soy un jugador que dejo todo en la cancha. Que se queden tranquilos que voy a dejar mi cien por cien”, dijo Campi, advirtiendo con qué tipo de jugador se va a encontrar el hincha de San Lorenzo.