Rubén Insúa ya tenía tres caras nuevas: Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra habían sido los primeros en firmar sus contratos y hace apenas 24 horas arrancó Juan Ignacio Méndez. Pero este miércoles se sumó uno más: Gastón Campi estampó la firma y ya está a disposición del entrenador pensando en el partido del fin de semana contra Banfield.
El zaguero central de 31 años llega proveniente del Yeni Malatayaspor de Turquía, donde descendió luego de disputar 14 partidos (todos como titular) y quedó con el pase en su poder. Luego que ayer superara la revisión médica, el defensor completó su primera práctica en Ciudad Deportiva y después quedó vinculado al Ciclón por los próximos 18 meses, hasta diciembre del 2024.
La llegada de Campi se cerró en apenas 48 horas y está estrictamente relacionada a la lesión de Jeremías James. El juvenil sufrió la rotura del ligamento cruzado de rodilla y encendió las alarmas con la necesidad de reforzar la última línea. Matías Caruzzo, que aún permanece como manager pese a que tenía intenciones de marcharse, llevó adelante las negociaciones.
✍ Gastón Campi firmó su contrato con #SanLorenzo por 18 meses y se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Rubén Darío Insúa.
🙌 ¡Bienvenido y muchos éxitos! pic.twitter.com/p36f0oOuqv
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 13, 2022
A San Lorenzo le queda un cupo más para poder incorporar pese a que el mercado está cerrado. El club pidió el permiso a la AFA para reemplazar a James y ese cupo está reservado para Martín Cauteruccio, el delantero de 35 años por el que Insúa sigue insistiendo y continúan las conversaciones con Aldosivi para intentar destrabar su situación.