La cabeza de Ruben Darío Insua ya está puesta en el próximo partido de su San Lorenzo, el cual será, nada más y nada menos, que uno de los punteros del campeonato. El sábado, a las 18, recibirá en el Nuevo Gasómetro a Atlético Tucumán y este jueves por la mañana dio las primeras pistas del equipo que saldría a la cancha ante el Decano.
Como suele ser habitual últimamente, el Gallego realizó un trabajo de ocho contra ocho en el que defendían los posibles defensores y volantes titulares. De ese lado reapareció Federico Gattoni, que venía trabajando diferenciado por unas molestias físicas de arrastre, y también estuvo Gastón Campi. Gastón Hernández, que todavía no está al cien por cien de la contractura que sufrió ante Rosario Central, se ejercitó al margen.
En la mitad de la cancha, tal como anticipamos en Vamos Ciclón, aparecieron las novedades. Porque el que volvió a jugar de arranque fue Agustín Martegani, compartiendo el doble cinco junto a Juan Ignacio Méndez. El zurdo de 22 años, que jugaría otra vez de titular tras cinco partido (su última vez fue ante Patronato), ingresó en lugar de Agustín Giay y por eso el que se movió a la derecha fue Jalil Elías. Del lateral opuesto continuó Malcom Braida.
Arriba, el tridente de ataque compuesto por Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y el Perrito Barrios se mantendría, aunque hoy no hubo indicios ya que realizaron trabajos de definición junto al resto del plantel. Todavía queda el entrenamiento de mañana por delante y habrá que ver si el Gallego se mantiene en esta idea o cambia algunas piezas…
El posible 11 de San Lorenzo vs. Atlético Tucumán
Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.