ruben insua
in

Las dudas de San Lorenzo para recibir a Atlético Tucumán

Insúa espera por la recuperación de algunos tocados y evalúa variantes para jugar el sábado contra el Decano. Acá, las posibles variantes en el 11.

Después del empate sin goles frente a Defensa y Justicia, Rubén Insúa posiblemente meta mano en el equipo. Este sábado a las 18, San Lorenzo recibe a Atlético Tucumán, nada menos que uno de los punteros del campeonato, y el DT todavía espera para empezar a delinear el 11 que buscará volver al triunfo en el Nuevo Gasómetro.

Atrás pareciera estar todo claro. Más allá de que Federico Gattoni entrenó de manera diferenciada por segundo día consecutivo por algunos problemas musculares, mañana se sumaría al grupo y no tendría problemas en llegar en condiciones para jugar con el Decano. Gastón Hernández, que venía con una contractura, hoy empezó a hacer trabajos livianos con el plantel y será evaluado. Si no llega en condiciones, Gastón Campi volverá a jugar de arranque.

gaston hernandez
Hernández empezó a moverse con el grupo. ¿Llega?

En la mitad de la cancha comienzan las dudas. Porque Agustín Giay, que volvió a la titularidad en Varela, ahora podría salir del equipo. Si no juega, lo más lógico es que Jalil Elías se mueva a la derecha y Agustín Martegani juegue al lado de Juan Ignacio Méndez en el doble cinco buscando una propuesta más ofensiva como las que el Gallego suele intentar de local. De hecho, el último partido en casa, contra Rosario Central, lo arrancó jugando con Gonzalo Maroni, que hoy parece correr atrás de Marta.

agustin martegani
Marta tendría chances de meterse en el 11 titular.

¿Qué pasará con Malcom Braida? Según el entrenador, el ex Aldosivi es lo más parecido que tiene a Nicolás Fernández Mercau dentro del plantel. Lo dijo tras el 0-0 contra Defensa. Sin embargo, su lugar en el lateral izquierdo no está asegurado y Tomás Silva, el que parecía que se ganaba un lugar post venta de Mercau, tiene chances de jugar. Arriba, el tridente de ataque no se modificaría: Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios irían de arranque.

Insúa tuvo dos días para evaluar a sus jugadores y se especula que entre jueves y viernes, ambas prácticas abiertas a la prensa, dará los indicios del equipo que enfrentará a Atlético Tucumán.

Ortigoza se entrena la par

nestor ortigoza

Aunque en San Lorenzo lo esperaban hace varios días, según lo que había contado el DT, recién este miércoles Néstor Ortigoza volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros. Si el volante de 37 años no muestra signos de la tendinopatía en el aductor izquierdo, es probable que vuelva a aparecer entre los concentrados.