El Gallego Insúa ya sabe que por acumulación de tarjetas amarillas no podrá contar con Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro para jugar el partido contra Lanús del próximo sábado. Sin embargo, el tridente ofensivo que estuvo ante River podría deshilacharse por completo después de lo que pasó en el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva.
Nahuel Barrios no pudo terminar la práctica por una molestia muscular y se generó una alerta en San Lorenzo. Si bien por ahora la dolencia no fue especificada con ningún parte médico, se abre el interrogante por la presencia del Perrito en La Fortaleza, justo cuando pintaba que iba a ser una pieza inamovible ante las ausencias del ataque. Todavía no está descartado, pero…
En el mientras tanto, el DT no perdió el tiempo y realizó la primera práctica de fútbol formal pensando en el Granate. con un tridente ofensivo totalmente inédito: Andrés Vombergar por la derecha en lugar de Cerutti, Iván Leguizamón en la banda opuesta por el Perrito y la reaparición de Nicolás Blandi, quien volvió a sumar algunos minutos ante el Millonario, por Bareiro.
Más cambios en San Lorenzo
Más allá de estas variantes obligadas, Insúa tiene pensado tocar nuevamente el equipo para el partido contra Lanús y una de esas variantes sería el regreso de Sebastián Torrico. El Gallego hizo un ensayo que en primera instancia incluyó al arquero de 42 años junto a los mismos defensores y volantes que estuvieron contra River. Pero en el fútbol formal, metió una variantes táctica más: Agustín Martegani por Agustín Giay, con la vuelta de Jalil Elías al doble cinco junto a Juan Ignacio Méndez.
El equipo que se perfila contra Lanús
Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi e Iván Leguizamón.