sebastian torrico
in

El regreso sorpresa que evalúa Insúa para visitar a Lanús

El Gallego empieza a definir el equipo para ir el sábado a La Fortaleza y podría darse una vuelta importante al 11 inicial.

El cambio de arquero ya se transformó en costumbre en este San Lorenzo. Augusto Batalla y Sebastián Torrico vienen alternando a lo largo del torneo y ambos están a la espera de la visita del próximo sábado contra Lanús, desde las 15.30 en La Fortaleza. Sin embargo, Rubén Insúa parece que esta vez se inclinará por la vuelta del Cóndor.

En el entrenamiento de esta mañana, el Gallego realizó un ejercicio en defensa y ataque de ocho contra ocho, en donde los que defendían eran los habituales titulares y el arquero de 42 años jugó de ese lado. En ese equipo estuvo Federico Gattoni, que suma cuatro amarillas y en caso de que le saquen una más no podrá estar en el clásico ante Huracán. El resto fueron los mismos jugadores que estuvieron de arranque contra River: Zapata, Hernández, Giay, Elías, Méndez y Braida.

El Gallego eligió a Torrico para iniciar el campeonato y estuvo contra Independiente, Newell’s y Arsenal. Cuando nadie lo esperaba, apareció Batalla: jugó con Central Córdoba, Tigre y Barracas Central. Tras el choque ante el Guapo, reapareció el Cóndor ante Boca, Banfield, Unión y Talleres. Pero desde el partido con Argentinos, de la fecha 11, hasta el clásico con River, de la 20, el ex Millonario se adueñó del arco azulgrana.

batalla torrico
Batalla junto a Torrico, que volvería al 11 para visitar a Lanús.

Si bien restan algunas prácticas más para definir el equipo, es técnico parecieron que esta ve volverá a elegir a Torrico, quien finalizará su vínculo con San Lorenzo a final del año y probablemente busque un nuevo destino. ¿Lo confirmará? ¿Lo mantendrá hasta el cierre del torneo para que se despida jugando?