El pasado 8 de septiembre, Rubén Darío Insúa marginó del plantel a Luis Sequeira por diversos episodios de indisciplina. Pero a poco las cosas se van a acomodando… Este jueves, el juvenil fue indultado por el cuerpo técnico y volvió a entrenarse con la Primera a la espera del clásico del sábado con Huracán.
Durante las tres semanas anteriores se había movido con la Reserva de Leandro Romagnoli, aunque no había sumado minutos en ninguna categoría. Si bien se especulaba que el castigo iba a durar por todo lo que resta del 2022, lo del volante de 19 años fue solo un tirón de orejas y ahora dependerá de él en volver a tener o no alguna chance de jugar.
Si bien no trascendieron mayores detalles de lo que irritó al cuerpo técnico, la historia comenzó cuando el futbolista no fue a entrenar el domingo previo al partido con Defensa y Justicia, por la fecha 17. Siguió un día después con una llegada tarde y por eso el entrenador lo mandó a entrenarse bajo las órdenes del Pipi, que tampoco lo utilizó en este lapso.
Así, Insúa tiene nuevamente a disposición a Sequeira, un juvenil que prometió desde su prematuro debut en noviembre del 2019 en un 3-0 vs. Argentinos, cuando apenas tenía 16 años. pero que no por ahora no logró asentarse y tuvo escasas oportunidades en el ciclo del Gallego: solo disputo 34 (flojos) minutos en el Nuevo Gasómetro contra Tigre, el 26 de junio.