La camiseta que San Lorenzo presentó durante los amistosos de la pretemporada una modificación. Tras una larga espera, la dirigencia logró cerrar un acuerdo con Brubank y el logo del banco digital comenzó a aparecer en el pecho en los partidos contra Independiente del Valle y Peñarol.
El patrocinio, que además incluye la indumentaria de entrenamiento y a los planteles de fútbol femenino, Reserva y futsal, durará al frente del manto azulgrana hasta el 31 de diciembre de este 2023. Y si bien lo que faltaba comunicar era cuánto dinero ingresaría a las arcas de la institución, eso dejó de ser un secreto en las últimas horas.
De acuerdo a lo que anunció San Lorenzo de manera oficial, se trata de un vínculo por el que entrarán 1.190.000 dólares “considerando el monto fijo y los variables por objetivos”, aunque no dieron demasiados detalles al respecto. Finalizado el contrato, avisan que habrá una opción de renovar por un año más.
Por otro lado, en el Ciclón negocian para volver a tener publicidad en las mangas de la camiseta, que todavía sigue limpia y ahí tendría su espacio la casa de apuestas online BetWarrior. Todavía, eso sí, no hay nada cerrado.