A diferencia de lo que suele hacer habitualmente, Rubén Darío Insúa no hizo una práctica de fútbol de cara al duelo de San Lorenzo ante Unión de este sábado desde las 17 horas en el Nuevo Gasómetro. El entrenador habló como hace siempre en el entrenamiento previo al partido, pero no dio a conocer la formación. “Todavía no lo tengo confirmado”, avisó el DT.
De todos modos, parece que el Gallego no va a repetir el 11 que viene de ganarle 1-0 a Sarmiento como se venía especulando en los días previos y habría una modificación importante para darle algo más de contención al equipo: el regreso de Jalil Elías a la mitad de la cancha en lugar de Nahuel Barrios para compartir el doble cinco junto al colombiano Carlos Sánchez. ¿Sorpresa? No tanto.
La idea es que La Roca se mueva como volante central y el rosarino tenga la posibilidad de soltarse más y llegar al arco rival, tal como lo hacía en el semestre pasado con Juan Ignacio Méndez. De este modo, el que volvería al lateral derecho sería Gonzalo Luján, de buen ingreso en Junín, y la duda pasaría por el extremo izquierdo: ¿Juega el Perrito o Ezequiel Cerutti? Uno de los dos saldría del equipo.
El 11 de San Lorenzo contra Unión
Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios o Ezequiel Cerutti.