Está claro que a Agustín Martegani el viaje a Venezuela no le traerá buenos recuerdos. Más allá del triunfazo de San Lorenzo frente a Estudiantes de Mérida, en lo personal, ahora cuando volvía a jugar, un esguince grave externo en el tobillo izquierdo lo dejará parado como mínimo tres semanas. Por eso, le dejó un mensaje a los hinchas.
“Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Por suerte no es nada grave. Vamos a trabajar para volver con todo“, puso el volante, que una vez que se hizo pública la gravedad de su lesión empezó a recibir el apoyo y los saludos del pueblo azulgrana.
La acción generó mucha inquietud por los gestos de dolor con los que salió del campo. Pero la incertidumbre fue más todavía en su vuelta al país: Martegani llegó en silla de ruedas y, por eso, se temió algo peor. Y si bien la lesión es importante, por lo menos quedó descartado que sufriera algún tipo de fractura, algo que se pensó antes de hacerse los estudios.
Así fue la lesión de Martegani
La jugada que derivó en la lesión de Agustín Martegani contra Estudiantes de Mérida. #SanLorenzo pic.twitter.com/CZsDfieLf4
— Vamos Ciclón – San Lorenzo (@VamosCiclonSL) April 5, 2023