- Anuncio-

San Lorenzo confirmó la lesión de Martegani: cuántos partidos se pierde

No son buenas noticias para San Lorenzo. “El jugador sufrió un esguince grave externo del tobillo izquierdo“, esas fueron las palabras que usó la cuenta oficial del club para comunicar el parte médico de Agustín Martegani, que no pudo terminar el partido en Venezuela y, lo peor para él y Rubén Insúa, se perderá varios partidos de la seguidilla que le viene el Ciclón.

- Anuncio -

Marta duró apenas 10′ en el debut de la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida. El 20 sintió una molestia en el tobillo izquierdo cuando quiso apretar en la salida del rival y enseguida se tiró al piso, con muestras de dolor notorias. “Tendrá una recuperación de 3 semanas, aproximadamente“, avisan en el comunicado luego de los estudios que le hicieron esta tarde.

¿Cuántos partidos se pierde? Por tiempos, de mínima no podrá jugar los próximos cinco encuentros: contra Atlético Tucumán (el sábado 8 de abril), Boca (12/4), Talleres de Córdoba (16/4), Fortaleza (19/4) y Platense (24/4). Si la rehabilitación es óptima, llegaría con lo justo a Vélez (30/4) o sino directamente volvería contra Palestino (3/5), por la tercera fecha de la Copa.

- Anuncio -

El reemplazante de Martegani

Ahora bien, ¿Quién reemplazará a Martegani? Ahí está uno de los desafíos que tendrá el Gallego pensando en el 11 titular que recién pondría en el clásico contra el Xeneize, teniendo en cuenta que el DT dejó a entrever que frente al Decano rotará jugadores. De movida, el que hoy tiene más chances de empezar a consolidarse es Nahuel Barrios, que la rompió en Venezuela.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios