Aunque San Lorenzo ya empezó a trabajar de cara al partido del miércoles contra Palestino por la Copa Sudamericana, la bronca por el gol anulado a Adam Bareiro y por cómo se dio el empate ante Vélez en el José Amalfitani todavía está latente. Así al menos lo hizo saber Malcom Braida, que 24 horas después del 0-0 no se olvida del error garrafal que le impidió el triunfo al Ciclón.
Más allá que sus compañeros y Rubén Insúa en conferencia intentaron no polemizar por el insólito foul que cobró Hernán Mastrángelo (y fue avalado por el VAR que tenía Nicolás Lamolina a cargo), lo cierto es que el cordobés de 25 años, a pesar que jamás lo nombra, sí hizo hincapié en la actuación del árbitro que le privó la chance al elenco azulgrana de descontarle puntos al líder River.
“Mucha impotencia por lo sucedido en el último partido. Hicimos los méritos deportivos para llevarnos un resultado favorable pero lamentablemente uno está sujeto a decisiones de terceros que nos exceden“, comentó este domingo en una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram.
Más allá del descargo, Braida promete no bajar los brazos y seguir metido en los objetivos que se plantearon en Boedo. “Seguiremos luchando como hasta ahora, más unidos que nunca“, cerró el jugador que jugó todos los minutos oficiales del semestre en San Lorenzo (1530 en 17 partidos) y, tal vez junto al Perrito Barrios, el mejor del 2023.