Hace cuatro días se cumplió el cuarto aniversario de un día histórico para todos los hinchas de San Lorenzo. Aquel 1 de julio de 2019 quedó grabado para la eternidad como el día en que los hinchas coronaron la toma de posesión de los terrenos de Avenida La Plata. Y hoy, ¡por fin! se dio otro paso en esa lucha por volver a tener la cancha en el barrio de Boedo.
Después de tantos años de demora, de presentaciones de maquetas y de promesas que se desvanecieron, este martes 4 comenzó a haber cierto movimiento en el predio porque comenzó el desmantelamiento del tinglado que quedó de Carrefour, la sucursal de la multinacional que cerró sus puertas un mes antes de aquel glorioso festejo en Tierra Santa.
Según comunicó oficialmente San Lorenzo, la empresa encargada de los trabajos de desarme es EURO TRUCKS DR S.R, que había participado de los procesos de licitación, y dejará al club un ingreso aproximado de $90 millones de pesos que “serán utilizados únicamente para gastos que tengan que ver con la Vuelta a Boedo”.
“Es un día muy importante para todos los sanlorencistas, que ratifica el compromiso de seguir avanzando hacia la construcción del nuevo estadio”, dijo Horacio Arreceygor en la página web del Ciclón respecto a las obras que en principio demandarán tres meses para su finalización. Ya era hora…