Llegó a San Lorenzo en el 2013 y fue parte de la Reserva bicampeona del 2019. Firmó su primer contrato en 2021 antes de marcharse a préstamo a San Martín de San Juan. Sin embargo, cuando volvió, dejó de ser tenido en cuenta en Primera, alternó en el equipo de Leandro Romagnoli y se marchó libre a otro equipo del fútbol argentino.
Francisco Rivadeneira nunca llegó a cumplir su sueño de llegar a la máxima categoría en el Ciclón después de haber estado más de diez años en el club. Finalmente, rescindió el vínculo que terminaba el próximo 31 de diciembre y se quedó con el pase en su poder para jugar en Arsenal de Sarandí, donde firmó hasta el 2024.
El arquero de 23 años fue por bastante tiempo parte del plantel profesional, sobre todo cuando Mariano Soso fue técnico azulgrana entre finales de 2020 y principios de 2021. De hecho, fue el único que lo llevó al banco de suplentes en un partido contra Atlético Tucumán en la Copa Maradona. Pero, claro, siempre fue variante y no estuvo ni cerca de poder hacer su debut oficial.
Con la salida de Rivadeneira se consuma la salida del tercer jugador formado en las inferiores de San Lorenzo como agente libre. Antes se habían marchado Siro Rosané, que firmó con Barracas Central, y Manuel Insaurralde, que continuaría su carrera en Unión de Santa Fe.