San Lorenzo volvió a empatar. El equipo de Insua volvió a jugar un flojo partido y sumó su quinto empate consecutivo en la Copa de la Liga ante Tigre únicamente por la enorme actuación de Augusto Batalla, que luego de tapar varias pelotas clave habló de lo que pasó este domingo en Victoria. “Un sabor amargo porque necesitábamos ganar“, arrancó.
“Siempre que venimos a esta cancha se nos hace un poco cuesta arriba, difícil. Ellos tienen muy buenos jugadores de muy buen pie y eso nos hizo sufrir un poco. Sí hay que estar un poquito más atentos en la pelota parada para lo que se viene, pero con tranquilidad a trabajar y corregir”, comentó en diálogo con TNT Sports.
Más allá del flojito empate del Ciclón, Batalla ya se mete de lleno en el clásico contra Huracán de la próxima semana, en la que piensa que no hay que fallar: “Ahora obviamente con la mente y el corazón puesto en el clásico. Tenemos una linda oportunidad para mostrar carácter y hacer pie en un partido muy importante“.
¿Cómo llegan al choque con el Globo? “Bien. Tenemos un año muy grande y muy positivo metido en el bolsillo. Lo que nos falta ahora es esa vuelta de tuerca para terminar de coronar. Estoy muy contento con todo el sacrificio y la humildad de este grupo, vamos a seguir con el mismo sacrificio de siempre”, cerró el arquero azulgrana.
“TENEMOS LA MENTE Y EL CORAZÓN PUESTO EN EL CLÁSICO”
Augusto Batalla fue la gran figura del empate de San Lorenzo ante Tigre y mencionó que en El Ciclón ya están tienen la mira puesta en el partido ante Huracán.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/6YXOsCRYUY
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 25, 2023