Los hinchas de San Lorenzo demostraron fidelidad en todo el ciclo de Rubén Insua. Hubo concurrencia masiva en todos los partidos que el equipo disputó en el Nuevo Gasómetro y este sábado no será la excepción: todas las localidades disponibles para el clásico contra Huracán se agotaron y la cancha estará a reventar.
Después del caótico canje de populares, que se terminaron en menos de cinco minutos, las últimas entradas disponibles se vendieron el martes por la tarde. Y ahora, los Cuervos se preparan un recibimiento histórico. Cuando el equipo salga a la cancha habrá globos azules y rojos, rollos de tela, humo en el campo de juego y fuegos artificiales para hacer temblar las tribunas.
Todo fue organizado por la cuenta de Twitter @recibimientosSL, que ya en varias oportunidades se encargó de darle al equipo una recepción acorde a las circunstancias. Y esta vez no fue la excepción, aunque sí fue algo diferente. Porque al mejor estilo Santiago Maratea en Independiente, acudieron al apoyo de los hinchas para recaudar fondos.
💙❤️💙 pic.twitter.com/JSNEYMwCDg
— Recibimientos CASLA (@recibimientossl) September 26, 2023
Para lo que estaba planeado inicialmente, necesitaban juntar algo menos de medio millón de pesos. Pero fue tanta la gente que se sumó a la causa que en las primeras dos horas ya habían llegado a ese monto. Actualmente acumulan más de 1.500.000, y viendo que superaron las expectativas guardarán una parte para la fiesta que se vendrá en unas semanas contra Boca, por la fecha 12.