Se terminó la ilusión de los pibes dirigidos por Leandro Romagnoli. La Reserva de San Lorenzo venía de golear a Talleres de Córdoba en cuartos de final, pero perdió 2-0 con Independiente y quedó eliminado del Torneo Proyección en una de las semifinales disputadas en cancha de Gimnasia.
No hubo objeciones para el triunfo del Rojo, que sacó la ventaja en el primer tiempo con doblete de Francisco Bonfiglio. Sí, aquel juvenil que se formó en la cantera del Ciclón y que se fue por la patria potestad al Villarreal de España a principios del 2018. El equipo del Pipi tuvo algunas situaciones claras en los primeros 45 minutos, pero le faltó la eficacia que tuvo su rival. En el complemento, se le terminaron las ideas y poco pudo hacer para al menos llegar al descuento.
De esta manera se cierra el año para la Reserva de San Lorenzo, que tuvo un gran progreso de la mano de Romagnoli para mostrar nuevos talentos de las inferiores. En resumen, el primer campeonato del 2023 finalizó en la séptima posición y en éste torneo quedó en las puertas de una final contra Tigre, que en la otra semi eliminó a Belgrano en tanda de penales.
⏱️ Final del partido
Por la semifinal de la #CopaProyección, #SanLorenzo perdió 2-0 ante Independiente en la Plata y quedó eliminado del certamen.
¡Gran año! ¡Siempre vamos, vamos los pibes! 💙❤️ pic.twitter.com/HvJp6wQKBc
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) November 25, 2023