Este domingo fue el último día de descanso antes del inicio del inicio de la competencia oficial para San Lorenzo. En efecto, luego de lo que fue el viaje a Uruguay, este lunes arranca la semana antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional, que será el próximo sábado contra Lanús en el Nuevo Gasómetro. La vuelta será con varias novedades y una gran incógnita.
Rubén Insua espera recibir en el reencuentro del plantel en la Ciudad Deportiva a cuatro de las últimas cinco incorporaciones: Sebastián Blanco, Cristian Ferreira, Iván Tapia y Alexis Cuello. Todos ellos pasaron la revisión médica durante el fin de semana y se presentarán a la espera que el club haga oficial sus contrataciones.
El único que no estaría con el grupo es Christian Ortiz, el delantero de 31 años que tiene que desvincularse de Tijuana de México. Entonces, estas caras nuevas se agregarán al resto de las incorporaciones del mercado que ya vienen trabajando en Boedo: Gastón Gómez, Jhohan Romaña, Nicolás Hernández, Eric Remedi y Cristian Tarragona.
El Perrito Barrios a la par
Además del primer entrenamiento de varios, el DT volverá a contar con un jugador clave: Nahuel Barrios. El Perrito venía arrastrando una distensión desde el inicio de la pretemporada que lo dejó afuera de los amistosos con Gimnasia y Vasco Da Gama. Sin embargo, recibió el alta médica antes del regreso al país y se reintegrará al grupo. Si está OK, será titular contra el Granate.
¿Estará Bareiro?
Más allá de que tiene chances de irse en estos días por la oferta de Atlético Paranaense de Brasil, lo cierto es que Adam Bareiro podría no estar este lunes en el Bajo Flores por el problema personal que lo hizo volver de tierras charrúas el martes pasado para estar con su familia. Si quedó fue solucionado el fin de semana, se presentará con el resto de sus compañeros.