A menos de 48 horas de pisar suelo argentino le tocó hacer su debut contra Estudiantes y cuatro días más tarde convirtió su primer gol frente a Tigre. Diego Herazo, que en menos de una semana se convirtió en una de las revelaciones de San Lorenzo, disfruta de su momento pero quiere ir por más: en la mira ya tiene el derbi barrial contra Huracán del próximo sábado.
“Es un clásico muy importante para la institución, para los hinchas y sí o sí hay que ganarlo. Hay que ir a muerte a cada pelota y prepararse día a día para lo que es ese partido. Los clásicos no se juegan, los clásicos se ganan y a éste hay que ganarlo, hay que ir a muerte sí o sí”, comentó el colombiano en conversación con el programa ESPN F12.
“Para uno como jugador siempre los clásicos son muy importantes. Poder marcar sería algo impresionante. Es un partido aparte y espero estar a la altura, dar todo de mí y sacar los tres puntos“, agregó el delantero de 27 años, quien lleva disputados menos de noventa minutos con la camiseta azulgrana y ya se ganó una ovación en el Nuevo Gasómetro.
¿A qué cree que se debe tanto cariño del hincha? “Por ahí va más por la forma de jugar. Soy un jugador que siempre va con todo, desde que llegué tengo varios compañeros colombianos y me dijeron que a la gente le gusta eso, que se deje la piel en cada pelota. Y yo soy un jugador de esos, aguerrido y que va con todo a cada balón”, sostuvo.
A la hora de hacer un análisis de estos primeros días como futbolista del Ciclón, comentó: “Es impresionante la forma en que se dio todo. Llegar, no estar con el grupo, que te toque jugar y que la gente te reciba con mucha euforia te llena de motivación y te da ese extra en cada partido salir y darlo todo”.
También habló del lugar en la cancha en el que le gusta estar. “No tengo problema en jugar donde lleguen a utilizarme. He jugado solo o con otros delanteros… así que es normal, me siento cómodo. Desde que llegué el profe me dijo que me divirtiera y que fuera feliz, y eso estoy haciendo”, cerró Herazo, al que la gente lo adoptó como Lukaku por su parecido al delantero belga.