San Lorenzo lo ganaba bien y merecía más en el debut de la Copa Libertadores. Sin embargo, no estuvo fino en los metros finales, desaprovechó las varias posibilidades que tuvo para liquidarlo y Palmeiras, al que no tenés que perdonar, se lo terminó empatando cerca del final. Tras el 1-1 en el Pedro Bidegain, Facundo Altamirano dejó sus sensaciones.
“Nos queda esa bronca de no haber ganado, pero creo que se vieron muchas cosas buenas. Hay que hacer valer este punto. La sensación es positiva. Creo que el equipo estuvo bien, fue para adelante, tuvimos muchas situaciones. Es por donde tenemos que encarar todos los partidos“, comentó el arquero del Ciclón en zona mixta.
¿Fue el mejor partido de San Lorenzo en la temporada? “Puede ser que sí, muy contento en ese sentido. La actitud, cómo jugamos, cómo nos atrevimos te deja una tranquilidad. Hoy la bronca es no haber ganado, pero los próximos partidos tenemos que encararlos de la misma manera y ojalá sea lo mejor“, aseguró después.
Por último, se lamentó por no haber evitado el gol de tiro libre del uruguayo Piquerez. “Traté de llegar, pero fue muy fuerte y no llegué. Me quedo con mucha bronca de no haberla sacado“, cerró Altamirano.